martes, 12 de abril de 2016

Familia de Zapata difunde fotos de ella con poca ropa

Familiares de la expareja del presidente Evo Morales difundieron mediante un grupo de WhatsApp fotografías de ella con poca ropa y muchos lujos que, según dijeron, fueron enviadas a un ministro, aunque no mostraron pruebas de que eso hubiera ocurrido.

En las fotografías se ve a Zapata luciendo trajes de baño o cubriendo partes de su cuerpo con diversas pieles, entre ellas, una de animal print. En todas aparece en lujosos sofás y también se puede advertir grandes ventanales y lámparas que cuelgan del techo.

En algunas de las fotografías está inscrita la frase “te amo” y claramente fueron tomadas en una sesión fotográfica profesional porque tienen buena calidad.

Los familiares dan a conocer el nombre de la autoridad gubernamental a la que fueron entregadas las fotografías, sin embargo, este medio se reserva ese dato por el momento.

AUTORIZACIÓN

Familiares de Zapata aseguraron que ella, que ahora permanece detenida en la cárcel de Miraflores, autorizó la difusión del juego de 13 fotografías. Este medio solo presenta una de esas fotografías editada.

Zapata está detenida por presunto mal uso de oficinas del Ministerio de la Presidencia, desde donde, según la Fiscalía, operaba para fines personales. Ella era gerente comercial de la empresa china Camc, que se adjudicó contratos por 560 millones de dólares del Estado boliviano.

Zapata, mediante su defensa, difundió también presuntas conversaciones de WhatsApp con el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, las que sugieren que entre ambos hubiera existido una relación sentimental. Sin embargo, la autoridad negó la relación y dijo que ni si quiera conoció a Zapata.

GOBIERNO

El ministro de Autonomías, Hugo Siles, dijo que el Gobierno tiene cosas más importantes que hacer que referirse a las fotografías de la exnovia del presidente Morales, dadas a conocer por la familia de esta en las que aparece semidesnuda. Sobre las fotografías, el fiscal departamental de La Paz agregó que se debe resguardar la imagen de Zapata.

“En todo caso si la familia es la que está enviando esas fotos debe tener una intencionalidad, seguir generando el show, el espectáculo, es lamentable. Tenemos cosas más importantes como Gobierno que referirnos a fotografías de una ciudadana que está con poca ropa”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario