viernes, 15 de abril de 2016

Zapata: Conozco a Quintana e ingresaba a las oficinas de Gestión Social con su consentimiento

Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales, manifestó hoy que conoce al ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana y que ingresaba a las oficinas de la Unidad de Gestión Social, dependiente de esa cartera de Estado, con su "consentimeitno"

"Sí, conozco al ministro de la Presidencia (…) Yo ingresaba a esas oficinas con consentimiento del ministro y era para gestionar algunas donaciones que se hacían ahí para temas netamente de bienestar social", dijo durante la entrevista a la Comisión Mixta de Fiscalización de los Contratos entre el Estado y Camce en la cárcel de Miraflores de La Paz.

Según su abogado Eduardo León, Zapata aseguró que la última comunicación que tuvo con Quintana fue cuando ella ya se encontraba en celdas judiciales. Sin embargo, dijo que la expareja del presidente Evo Morales no entró en detalles sobre si fue vía telefónica o si es que la autoridad la visitó.

Por su parte, la presidenta de la Comisión Mixta, Susana Rivero manifestó que Zapata negó cualquier tráfico de influencias en favor de la empresa china Camc Engeenering (Camce).

No hay comentarios:

Publicar un comentario