jueves, 12 de febrero de 2015

Caso Rozsa 'El Viejo' le pide perdón al cardenal Terrazas

Noticia publicada elA través de una carta con fecha del 11 de febrero de este año, Ignacio Villa Vargas “El Viejo” pidió perdón al cardenal, Julio Terrazas.

“Pido perdón. Ya no puedo aguantar más esta pena que llevo dentro de mi. Hace casi seis años me deje llevar por el engaño y por oscuros intereses a participar de un hecho que hoy deploro mucho. La verdad es que no me di cuenta de lo que estaba haciendo y desde este hecho mi vida a cambiado drásticamente al punto que mi salud se ha deteriorado de forma acelerada”, escribió Villa Vargas en el primer párrafo de la misiva. El 8 de enero, Villa Vargas presentó un memorial ante el Tribunal del caso Rózsa donde se declara culpable como cómplice del Gobierno del atentado a la casa del Cardenal Terrazas, ocurrido el 15 de abril del 2009. En el documento señala que el era el chofer que transportó a los policías y exfuncionarios del Gobierno que presuntamente colocaron la bomba en el domicilio del Cardenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario