domingo, 8 de febrero de 2015

Hospitalizan a ‘El Viejo’, afectado por insuficiencia renal



Ignacio Villa Vargas, alias ‘El Viejo’, procesado en el caso terrorismo 1, fue internado en el hospital San Juan de Dios, para ser sometido a tratamiento de diálisis, pues padece de insuficiencia renal y de otras enfermedades.

La internación se cumplió tras una orden emitida por el Tribunal Primero de Sentencia de La Paz, dirigido por Sixto Fernández, considerando el deterioro de la salud del procesado.

A su ingreso ayer al hospital encontró a un grupo de evangélicos, a la cabeza del pastor Ernesto Rosales y de Lupe de Rosales, quienes oraron por su salud.

El Viejo asegura estar arrepentido de todas las cosas malas que pudo haber hecho en su vida y pidió perdón a Dios. Dijo que fue ingresado al hospital público porque le harán un tratamiento de diálisis, pues la insuficiencia renal y la diabetes hacen peligrar su vida.

No recupera sus pertenencias
Villa manifestó que, desde hace ocho días, en la cárcel de Palmasola es objeto de abuso y que los presos le quitaron sus pertenencias, entre ellas sus medicamentos y recetas. Sus abogados enviaron memoriales a la Dirección Nacional de Penitenciaría para que le devuelvan sus cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario