miércoles, 1 de junio de 2016

Eduardo León fue trasladado al Hospital de Clínicas por problemas de salud

El abogado Eduardo León fue trasladado la mañana de hoy al Hospital de Clínicas debido a un malestar estomacal y otros problemas de salud que aqueja tras 15 días de encierro en celdas judiciales.

"El Gobierno me quiere matar”, exclamó el jurista, quien el pasado viernes se beneficio de la detención domiciliaria, dispuesta por la juez Milenka Gutiérrez, pero no pudo acceder a ella debido a la falta de un custodio policial.



La esposa del abogado, Graciela Mendoza, informó que además del examen en el Gastroenterológico, León se someterá a otras evaluaciones médicas del corazón, debido a que en las últimas semanas tuvo taquicardia.

"Hemos solicitado que mi esposo pueda hacerse unos exámenes porque últimamente su salud ha sido deteriorada y es necesario que se haga algunos estudios”, dijo Mendoza a la ANF.

León, además de afrontar un proceso por trata y tráfico de personas, fue notificado con otro proceso legal por uso de instrumento falsificado por su título profesional y su libreta de servicio militar. La denuncia fue realizada por la ministra de Transparencia, Lenny Valdivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario