sábado, 9 de enero de 2016

Fondo Indígena Aramayo dice que su vida corre peligro en la cárcel

El exdirector del liquidado Fondo de Desarrollo Indígena Originario Campesino (Fondioc), Marco Antonio Aramayo Caballero, denunció en la cárcel de San Pedro y en medio de sollozos que su vida corre peligro por sus revelaciones que involucran a altas autoridades del gobierno del MAS en los supuestos actos de corrupción en la desaparecida entidad estatal.

En contacto mediante el teléfono con que cuenta el penal, Aramayo contó a Erbol que la mañana de este viernes debía hacerse un chequeo médico en el Hospital de Clínicas, tras lograr una autorización del médico de la cárcel de la ciudad de La Paz, ya que se su salud es delicada. Sin embargo, policías interrumpieron su revisión médica y lo sacaron del nosocomio violentamente para llevárselo con rumbo desconocido, indicó. "Estoy en mi celda sin ningún control médico y mi vida corre peligro, pido a las autoridades que primero hagan prevalecer mi derecho humano a la salud porque yo tengo mi familia, tengo mis hijos a más de dos mil kilómetros de este pueblo, mis hijos están totalmente abandonados y si ellos me pierden, ellos van a sufrir la injusticia de este gobierno y de todas las esferas del poder”, manifestó. /Erbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario