miércoles, 17 de febrero de 2016

Asambleísta del Potosí MOP exhibe nómina de posible venta de "pegas"

José Luis Gamarra, asambleísta de Potosí MOP, exhibió ayer una nómina de personas que supuestamente entregaron dinero a cambio de acceder a un cargo en la administración departamental.

“La lista está dirigida a la primera autoridad del Departamento y quiero demostrar que esta lista de personas quienes habrían dado montos económicos para que puedan trabajar al interior de la Gobernación”, aseveró.

El documento está firmado por el responsable del comité político de la región sur, Olker Araujo. Henry Ramírez habría enviado al gobernador Juan Carlos Cejas. Lleva la fecha del 23 de marzo de 2015.

Dijo que la nómina fue entregada al Ministerio Público en el marco de proceso de investigación de supuesta venta de cargos en el que estaría inmiscuido el asambleísta Henry Ramírez y, que a la vez, salpicaría al gobernador.

Al respecto, el gobernador Juan Carlos Cejas, dijo que la justicia se encargará de esclarecer este tema y recordó que él sigue un proceso al asambleísta José Luis Gamarra por difamación y calumnia.

Entre tanto, el asambleísta Henry Ramírez, dijo que él no realizará ninguna declaración porque será su abogado quien se encarga de ese proceso.

Gamarra anunció que seguirá con el proceso hasta las ultimas consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario