domingo, 28 de febrero de 2016

Gabriela Zapata califica de injusta su detención

Escoltada por una pareja de funcionarios policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la exgerente de la empresa china CAMC Gabriela Zapata salió de celdas policiales a las 10.45, para ser trasladada a la Fiscalía y de esta instancia fue nuevamente escoltada rumbo a celdas judiciales a las 11.35, vestida de negro.

En el breve encuentro con los medios de comunicación, Zapata dio a conocer que su detención sería ilegal por no haber orden de opresión desde el momento en que ella fue arrestada.

“Mi detención es ilegal, no hubo orden de aprehensión, pero de eso mis abogados son los que van hablar en su momento, por favor”, fue lo único que de manera escueta indicó en el momento en que fue rodeada en puertas del garaje de los juzgados, donde por más tres minutos las puertas no se abrieron, aspecto que permitió a los medios de comunicación rodearla para lograr una versión ampliado.

Posteriormente, se la traslada a la puerta principal de la Corte de Justicia en la calle Juan de la Riva, donde ingresó para su detención en celdas judiciales y aguardar su audiencia hoy en horas de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario