viernes, 26 de febrero de 2016

Potosi Asambleísta se defiende sobre la venta de cargos

“Independientemente a la locura de algún asambleísta que tiene la boca más grande que el cerebro. No quiero hablar mucho de este señor (José Luis) Gamarra porque no ha madurado políticamente, es un aborto político, no quiero tratar mucho con esta gente”.
Así se defendió el asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Henry Ramírez, sobre las acusaciones de su similar del MOP-Potosí, José Luis Gamarra, quien denunció la supuesta venta de cargos para la Asamblea Legislativa Departamental de Potosí y la Gobernación.
Dijo haber presentado todas las pruebas y descargos al Ministerio Público, instancia donde actualmente se investiga la denuncia. Negó toda acusación en su contra e informó que actualmente hay un detenido preventivamente en el penal de Cantumarca por el presente caso.
Ramírez dijo ser una persona intachable porque él proviene de la provincia Sud Chichas, donde hizo un trabajo para ganar la votación para ocupar el puesto de asambleísta.
“No somos asambleístas paracaidistas y no hemos venido de pasada, sino hemos venidos para quedarnos. No podemos cometer estos errores ni estos delitos. No lo vamos hacer ahora ni nunca”, expresó a los medios de comunicación en la conferencia de prensa que se efectúo en la Gobernación.
Tras a esas declaraciones, José Luis Gamarra le respondió a Ramírez: "sale con difamaciones públicas en mi contra, peor tratándome de agredir verbalmente, decir que no tengo cerebro y mi boca es más grande que mi cerebro, yo no entiendo como este señor se da en ser fiscal o se da atribuciones de un juez".
Para Gamarra las declaraciones de su abogado de Ramírez ya habría emitido una sentencia del proceso que aún sigue investigándose en la Fiscalía.
"Sabe el señor asambleísta que esta registrado en base a una denuncia de quienes han sido víctimas en este delito, han sido víctimas no solamente del asambleísta sino de su asesor político", afirmó al conminar a presentarse a la Fiscalía.

Nómina de posible venta de pegas

José Luis Gamarra, en una anterior oportunidad, exhibió una nómina de personas que supuestamente entregaron dinero a cambio de acceder a un cargo en la administración departamental.
“La lista está dirigida a la primera autoridad del Departamento y quiero demostrar que esta lista de personas quienes habrían dado montos económicos para que puedan trabajar al interior de la Gobernación”, aseveró al señalar que la Fiscalía ya tiene conocimiento.

“Este señor (José Luis) Gamarra porque no ha madurado políticamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario