domingo, 28 de febrero de 2016

Audiencia cautelar de Zapata será este domingo; abogada anticipa una “gran novedad”

La audiencia de medidas cautelares de la expareja de Evo Morales, Gabriela Zapata, se realizará este domingo a las 15.00 horas en el juzgado cuarto de instrucción en lo penal de La Paz. Su abogada Ángela Burgoa anticipó que en la audiencia se tendrá una “gran novedad”.

“En la audiencia cautelar van a tener una gran novedad”, manifestó Burgoa al ser consultada por los periodistas acerca de las últimas declaraciones que realizó la tía de Zapata, Pilar Guzmán, quien aseguró que el hijo de su sobrina y Morales está con vida y no muerto como dijo el Presidente.

Tras permanecer por casi 24 horas en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, desde el viernes, y ser imputada por los delitos de legitimación de ganancias ilícitas, enriquecimiento ilícito de particulares con afectación al Estado y uso indebido de influencias, Zapata fue conducida este sábado al Tribunal Departamental de Justicia de La Paz, a la espera de su audiencia cautelar.

Ante tal situación, el equipo de abogados de la acusada decidió reunirse para preparar los argumentos que usarán en la audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario