sábado, 27 de febrero de 2016

Video Trasladan a Gabriela Zapata a celdas de la Felcc

Tras más de 12 horas de arresto, el fiscal Edwin Blanco ordenó el traslado de Gabriela Zapata a celdas de la Felcc. Zapata está acusada del delito de Enriquecimiento Ilícito y afectación del Estado, según informó en una misiva la ministra de Transparencia, Lenny Tatiana Valdivia.

La empresaria Gabriela Zapata fue arrestada este viernes al medio día y el fiscal Edwin Blanco intentó tomar sus declaraciones pero la acusada se acogió al derecho del silencio en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la zona sur de La Paz.

A las 0:40 de este sábado, el fiscal determinó enviarla a las celdas de Felcc del centro paceño donde permanecerá hasta que se realice la audiencia cautelar prevista para este sábado.

"Está destrozada, porque no hay peor Justicia que la que se aplica mal, que la que es abusiva, tardía y sin prueba alguna", indicó su abogado Wálter Zuleta.

Lee más: Gabriela Zapata ya no trabaja más en CAMC

El ministro de Gobierno, Carlos Romero informó que la Policía arrestó a Gabriela Zapata, en cumplimiento a una solicitud de la ministra de Transparencia que pedía que se garantice su permanencia en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario