miércoles, 26 de marzo de 2014

Otto Richter sostiene que García Linera contrató a Rózsa

El abogado Otto Richter, quien defiende a los acusados del caso Terrorismo; Gary Prado Salmón y Zvonko Matkovic, presume que quien trajo al húngaro-croata-boliviano, Eduardo Rózsa Flores, a Bolivia (supuesto líder separatista) fue el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, con el supuesto propósito de matar al presidente Evo Morales y asumir la presidencia del país.

Según el jurista, el traslado a Bolivia del grupo separatista liderado por Rózsa tenía el objetivo de planificar y cometer actos terroristas en el país, principalmente en Santa Cruz para responsabilizar a la oposición cruceña, según ANF.

"Muerto Evo Morales asumía la presidencia Álvaro García Linera, por eso son los mails que hay de camarada Linera, los contactos con Linera, esto fue una conspiración para matarlo a Evo Morales y echarle la culpa a los cruceños", dijo Richter a radio Fides.

Richter reiteró su solicitud de extinguir el caso Terrorismo, no solo por la nota enviada por el exfiscal Soza desde Brasil, donde dice haber recibido presiones del Gobierno cuando investigaba el caso, sino también por estos presuntos intereses de García Linera para constituirse, supuestamente, en el presidente del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario