sábado, 5 de diciembre de 2015

Achacollo 'Cuando me convoquen me voy a presentar'

La exministra de Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo, ve que la presión sobre el Fondo Indígena "está muy fuerte" y aseguró que se presentará a declarar si es que es convocada por el Ministerio Público.

"He visto que la presión está muy fuerte (…). Cuando me convoquen yo me voy a presentar", declaró la exministra y presidente del Directorio del Fondo Indígena a la red ATB en el aeropuerto de la ciudad de Santa Cruz.

Asediada. La oposición sostiene que la Ministra es tan responsable como los directores ejecutivos, los representantes legales de los proyectos al no conducir en los marcos legales el Fondo Indígena. Agregan que la exautoridad goza de la protección política del Gobierno y es por esta razón que hasta la fecha ni siquiera fue convocada a declarar. /ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario