martes, 22 de diciembre de 2015

Potosi Víctimas habrían identificado a cinco asambleístas en red de corrupción

El abogado de José Luis Gamarra, Jesús Morales, informó que aparentemente las víctimas habrían identificado a cinco asambleístas departamentales que fueron parte de la red de corrupción que actualmente investiga el Ministerio Público.
Dijo que el fiscal asignado a la investigación ya convocó a uno para tomar sus declaraciones respecto al supuesto cobro de recursos económicos para acceder a un cargo al interior de la Asamblea Legislativa Departamental de Potosí.
"Hay una lista de 63 personas las cuales están hablando de cargos que se iban a entregar por estos malos asambleístas que ahora son cinco los involucrados", dijo el abogado sin dar nombres y apellidos de los que presuntamente son sindicados de cometer actos ilícitos en la Asamblea.
Morales prevé que el Ministerio Público citará a los asambleístas a declarar sobre los supuestos actos de corrupción en los que estarían involucrados.
Para el abogado, la Fiscalía podría ampliar, según el avance investigativo, contra otras personas que habrían sido parte de la presunta red de corrupción.
Sin embargo, lamentó que se investigue más a las personas que denuncian este tipo de hechos irregulares en vez de que se sumen a la denuncia.
Dijo que también las víctimas presentan sus declaraciones sobre los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario