lunes, 14 de diciembre de 2015

Caso de corrupción del Ex fondioc Diputado anuncia revelar nueva lista de implicados

El diputado de Unidad Demócrata (UD), Rafael Quispe, anunció que tiene en su poder una nueva lista de implicados en el caso de corrupción en el ex Fondo Indígena. En la nómina figurarían los nombres de autoridades, senadores, diputados oficialistas y hasta ministros de Estado.

El legislador hizo la revelación en entrevista con Erbol y aseguró que develará el contenido de esta lista hasta que la exministra de Desarrollo Rural y Tierras y expresidente del directorio del desaparecido Fondioc, Nemesia Achacollo, sea detenida.

Algunos de los involucrados. Quispe adelantó que entre los presuntos implicados figuran los nombres del presidente de la Asamblea Departamental de La Paz, Marín Sandóval, la diputada suplente del MAS, Adela Álvarez y el alcalde de Caquiaviri por el partido en función de Gobierno, Bruno Álvarez.

'Doble moral e hipocresía'. El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, calificó ayer de "doble moral e hipocresía" las declaraciones que realizaron legisladores de la oposición a la cadena CNN en Español sobre el caso de corrupción en el Fondo Indígena Originario Campesino (Fondioc). La nota fue publicada como "Millonario escándalo de corrupción en Bolivia".

"Son unos hipócritas, son doble moral, obviamente el tole tole electoral político no es sincero, no están buscando seguir la corrupción, aquí lo que hacen es hacer un daño político, pero creo que lo que el Gobierno ha mostrado ejemplarmente es cómo se lucha contra la corrupción", indicó a los periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario